Gama media vs. Gama alta

A finales de 2016 tuve la oportunidad de hacerme con un teléfono de gama alta, desde entonces he tenido 6 teléfonos más y el único denominador común entre ellos es que todos pertenecen a la gama alta.

Resultado de imagen de smartphones

La verdad es que el cambio fue sustancial ya que venía de un gama media de bq que, aunque me da pena reconocerlo pues se trata de una marca española, me había dado varios problemas. Digo que fue sustancial porque dejé de tener problemas y además la fotografía y el rendimiento subieron de una manera espectacular.

Esto hizo que desde enero cada móvil que tuve fuera de esa gama. Pero siempre tenía el gusanillo de bajarme a la gama media, de hecho lo hice con un Galaxy A5 2017 pero no me convenció y tras un mes volví a la gama alta con un Xiaomi Mi Note 2.

Imagen relacionada

Ese Xiaomi es el terminal que más he mantenido durante este año y es que durante el tiempo que lo tuve no hubo ningún terminal que llamase mi atención. Hasta que llegó el Mi A1, un terminal que viene para resolver la batalla que propone el título.

Es un terminal que no tiene nada que envidiar a la gama alta pero sus especificaciones y sobre todo su software, ofrecen un nivel superior a la gama alta. Esto hizo que no me lo pensase y que por mi gusto por MIUI escogiese el Xiaomi Mi 5X que puede usar MIUI y Android One también gracias a un port. Además de tener el software a mi gusto, este terminal ofrece la mejor cámara de la gama media (doble) que no es poco.

Imagen relacionada

Sin duda, a partir de ahora, si a alguien le surge la duda entre gamas, no me lo pensaré porque el Mi A1 ha llegado para revolucionarlo todo y cuesta 230€ de forma oficial, un precio ridículo para lo que ofrece.

تعليقات

المشاركات الشائعة من هذه المدونة

خمسة طرق لتحميل فيديوهات اليوتيوب بدون برامج

باقة من أفضل المواقع والأدوات على شبكة الانترنت،إكتشفها بنفسك ! (أكثر من 90 موقع )